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La importancia de un buen SEO ON-Page

La importancia del SEO OnPage

La importancia de un buen SEO ON-Page

A nivel SEO, es imprescindible plantearnos antes de desarrollar una web, a quien va dirigida y de qué forma queremos que lleguen. Una vez tenemos claro lo primero, estamos listos para empezar.

Al desarrollar la web, hay que plantearse una buena estrategia de SEO, ya que si partimos desde los cimientos trabajando un buen SEO On-Page, le encantaremos a nuestro buscador favorito y nos será mucho más fácil desde el principio ir consiguiendo una buena posición en las búsquedas de Google. Nuestro amado amigo Google, tienen muy en cuenta el trabajo en este aspecto.

Al empezar desde los cimientos, nos será más fácil terminar en las primeras posiciones de búsquedas. No es garantía de éxito pero nos ayudara mucho, queremos decir, no basta con esto, si no se acompaña de un trabajo diario en nuestras webs, y una búsqueda incesante de links de valor a nuestro sitio, una estrategia en redes sociales (no olvidéis nunca Google+)…

Nosotros siempre antes de crear un sito, pensamos la estrategia que vamos a desarrollar a nuestros clientes. Ya que contamos con un equipo de profesionales especialistas en SEO, SEM y Diseño.

Si no cuentas con un equipo así, ponte en contacto con uno, por ejemplo nosotros ;).

 

Estas son algunos de los factores de SEO On-Page a tener en cuenta:

  1. URL´S y Dominio: Otro de los fundamentales, un buen dominio descriptivo nos ayudara a posicionar, y si la Url entera es limpia… mejor que mejor.
  2. Roboots: tener un archivo roboots bien definido. Como tener un archivo bien definido.
  3. Favicon: muy importante a la hora de del SEO On-Page.
  1. Etiquetas de títulos: Esto le indica a los buscadores la importancia de cada título <h1>, <h2> y < h3>.
  1. Adaptable a móvil: Es fundamental que nuestra web se pueda adaptar a móviles y tablets, cada día nos verán mas y mas clientes desde estos dispositivos.
  1. Palabras clave: hay que pensar, con que palabras clave queremos que nos encuentren. Sin centrarnos en 500, ya sabéis, Quien mucho abarca, poco….
  1. Title: Otro de los fundamentos del SEO On-Page,  incluir siempre la palabra clave.
  2. Contenido de nuestro sitio: Es fundamental, es el líder y uno de los más determinantes. Tenemos que tener un contenido original y de calidad.
  1. Estrategia de enlaces: Tendremos que definir una estrategia de enlaces, tanto internos como externos.
  1. Imágenes: optimizar las imágenes que subimos, asi como asignarles etiquetas “ALT”.
  1. Strong y italic: No se debe abusar de esto.
  1. Velocidad del site: Es Importantísima la velocidad de carga, ya que cada vez cuenta mas para Google debido a la cantidad de visitas desde móviles.
  1. Crear un sitemap y mandárselo a Google, como mandar el sitemap a Google.
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