• info@redesigned.es

Blog Posicionamiento SEO y SEM

WebEmpresa

¿Por que recomendamos WebEmpresas?

 

 

alojamiento para wordpress
 

En nuestra larga experiencia en nuestra

 

 

Os recomendamos web empresa para alojar vuestros servicios. a nosotros nos encantan los servicios y la velocidad de los servidores

https://clientes.webempresa.com/europa/gestion/aff.php?aff=3865

SEM

Ahorrar en la inversión en SEM

Como podemos ahorrar en la inversión en SEM

La Optimización SEM, es fundamental para conseguir un rendimiento mejor en nuestras pujas,  por lo tanto en nuestra inversión.

Desde reDESIGNed consideramos, que debido al gran crecimiento que hay en la actualidad en las pujas de AdWords, para ello es importantísimo analizar a nuestro público objetivo (no es lo mismo comprar pianos, que comprar sombreros). Ante el crecimiento de pujas por palabras claves, debemos analizar bien como queremos que nos encuentren, ya que si le dejamos AdWords, engullirá todo el presupuesto que tengamos.

La importancia del SEO OnPage

La importancia de un buen SEO ON-Page

A nivel SEO, es imprescindible plantearnos antes de desarrollar una web, a quien va dirigida y de qué forma queremos que lleguen. Una vez tenemos claro lo primero, estamos listos para empezar.

Al desarrollar la web, hay que plantearse una buena estrategia de SEO, ya que si partimos desde los cimientos trabajando un buen SEO On-Page, le encantaremos a nuestro buscador favorito y nos será mucho más fácil desde el principio ir consiguiendo una buena posición en las búsquedas de Google. Nuestro amado amigo Google, tienen muy en cuenta el trabajo en este aspecto.

Al empezar desde los cimientos, nos será más fácil terminar en las primeras posiciones de búsquedas. No es garantía de éxito pero nos ayudara mucho, queremos decir, no basta con esto, si no se acompaña de un trabajo diario en nuestras webs, y una búsqueda incesante de links de valor a nuestro sitio, una estrategia en redes sociales (no olvidéis nunca Google+)…