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Ahorrar en la inversión en SEM

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Ahorrar en la inversión en SEM

Como podemos ahorrar en la inversión en SEM

La Optimización SEM, es fundamental para conseguir un rendimiento mejor en nuestras pujas,  por lo tanto en nuestra inversión.

Desde reDESIGNed consideramos, que debido al gran crecimiento que hay en la actualidad en las pujas de AdWords, para ello es importantísimo analizar a nuestro público objetivo (no es lo mismo comprar pianos, que comprar sombreros). Ante el crecimiento de pujas por palabras claves, debemos analizar bien como queremos que nos encuentren, ya que si le dejamos AdWords, engullirá todo el presupuesto que tengamos.

Estos son algunos truquillos que podrán salvarte. (Vamos a usar el ejemplo de una tienda online de tazas, que son fabricantes y que las personalizan)

Una vez que tenemos definido a nuestro público objetivo, procedemos a hacer un estudio de las palabras clave.

Dos herramientas muy útiles para el SEM:

  1. Planificador de palabras clave de Google, una herramienta extensa que nos da una idea de tendencias de búsqueda. Nos ayudara mucho a elegir aquellos términos que mejor encajan para nuestras webs.
  2. SEMrush, La herramienta que todo profesional del SEO y SEM debe conocer a la perfección, nos ayuda a analizar a nuestra competencia, ver tendencias, dominios de referencia…

¿Qué hacer una vez decidido los términos por los que queremos que nos encuentren?

Lo primero de todo, pensar en los anuncios, incluir palabras clave y hacerlos atractivos para los clientes. Si nuestra taza más barata es de 12 céntimos, no está mal decirlo, aun que solo sea una. Los desde… solo hoy…

Una vez creado el anuncio, es hora de meter nuestras palabras clave, no usar nunca la concordancia amplia, ya que atrae público “basura”. Usar siempre concordancia exacta, a frase y usando el “+” en concordancia amplia. Ver tipo de concordancias.

Una vez hecho todo esto, debemos usar todas las herramientas que el propio AdWords tiene para mejorar tus publicaciones. Ver propiedades de AdWords

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